14 marzo 2011 Ordenadores, Tecnología

CR48

Hace unos meses Google anunciaba que tenía unas 60.000 unidades de un portátil creado por Inventec. Estos portátiles estaban destinados a que algunos usuarios pudiese probar Chrome OS. El sistema operativo basado en un navegador web de Google ha tenido una buena aceptación y Google ha anunciado que ya no tienen más portátiles disponibles.

Además anuncian que a mediados de este año se empezarán a ver las primeras opciones comerciales, es decir, los primeros equipos que se venderán en las tiendas y que incluye Chrome OS como sistema operativo. Todavía es pronto para hablar con propiedad, pero el sistema operativo podría ser un duro competidor para Microsoft, Apple o las cientos de distribuciones de Linux disponibles.

Habrá que ver como reacciona el mercado cuando Chrome OS llegue de forma oficial y esperar para ver el apoyo de la comunidad de desarrolladores.

Vía | The Chrome Source

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Upss a mi no me toco ninguno, veremos que tal me gustaría echarle mano a uno de ellos, espero llegue alguno al taller …
    aunque seria el segundo SO que viene con hardware especialmente fabricado para el, iden que mac, debería ir de lujo entonces por lo que no creo que me llegue alguno pronto.

Enlaces y trackbacks

  1. Sony quiere revolucionar su serie VAIO gracias a un modelo híbrido y otro con Chrome OS 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *