21 julio 2015 Accesorios

Google cardboards

Google Cardboard se ha convertido en muy poco tiempo en una novedad muy atractiva para todo el mundo, aunque sobretodo predomina en los usuarios de Android. Por si alguno no sabe de que se trata, podríamos decir que son unas Oculus Rift baratas pero elaboradas de cartón, pero por eso no dejan de ser una de las mejores opciones para aventurarse en el mundo de la realidad virtual.

Hace unas semanas, YouTube anunció la integración de videos en formato 360 grados, para así poder aumentar el potencial de las Google Cardboard. No sabemos si ha sido gracias a esta nueva implantación pero UploadVR ha confirmado que hasta la fecha Google ha distribuido ya más de un millón cien mil gafas.

Pero también hay que decir que esa cifra puede engañar mucho, ya que muchos de estos dispositivos de realidad virtual se han regalado a los usuarios durante distintos eventos tecnológicos alrededor de todo el mundo. Es un modo fácil de poder adentrarse en esta nueva tecnología, pero claro está que para poder disfrutarla al cien por cien al final sería necesario comprar unas gafas de mejor calidad.

Las Google Cardboard han sido muy criticadas por abaratar el mercado de este tipo de dispositivos, pero la verdad que lo único que hacen es adentrar a los usuarios en una nueva tecnología, de la cual queda aún mucho por descubrir. Por lo que si estás interesado en probar esta tecnología, lo mejor adquirir una de estas gafas.

Vía | UploadVR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *