4 agosto 2014 Tecnología

google workshop

Normalmente la compañía de Google no le dedica casi nada de trabajo a la venta de accesorios para sus principales dispositivos como por ejemplo carcasas para la línea Nexus. Pues bien, esto parece que muy pronto podría cambiar porque algunos grandes medios, Google estaría planeando lanzar una herramienta para poder personalizar todos estos accesorios.

La idea de esto sería entregarles a todos sus usuarios la posibilidad de personalizar las carcasas y los fondos de pantalla animados para sus dispositivos mediante una plataforma especial llamada por ahora Google Workshop.

En un principio Google Workshop solo ofrecería carcasas personalizables para el Nexus 5, y aún se desconoce si este servicio se expandirá a otros dispositivos de Google como sus tablets o los futuros dispositivos de la compañía. Aparentemente, la herramienta en un principio estaría en una fase de pruebas para ver su aceptación con los usuarios.

google workshop carcasa

Entre todas las formas de personalizar tu teléfono que encontraremos en la plataforma, hay una bastante interesante, y es que te permite subir al sitio tus propias fotos o cualquier imagen para que así la carcasa tenga la imagen que tu desees, a la que incluso puedes añadirle un mensaje con un texto en blanco o negro, ubicado arriba, en el medio o abajo de la imagen.

De esta manera podremos tener una carcasa única en nuestro grupo de amigos, pero por desgracia, de momento se desconoce el precio que tendrá el servicio, así como en qué países estará disponible, aunque esperamos que España sea uno de ellos, ya que este servicio puede ser muy interesante y diferenciador.

Vía | AndroidPolice

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014
  2. HTC fabricará la próxima tablet de Google, la Nexus de 9 pulgadas 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *