10 noviembre 2011 Telefonía

No sabemos cual es exactamente el problema pero Google ha anunciado en uno de sus blogs que ya no dará soporte para la aplicación de Gmail en los dispositivos Blackberrys a partir del próximo 22 de noviembre. Los que ya tenga la aplicación pueden seguir con ella si así lo quieren, pero los nuevos usuarios ya no podrán acceder a la plataforma porque ya no será posible su descarga.

Google alega que quieren poner su esfuerzo en la aplicación de Gmail en el navegador, así que los que ya no puedan descargar Gmail tendrán la opción de mirar el correo desde el navegador, algo en mi opinión bastante más incómodo, o hacerlo desde la aplicación propia de blackberry.

En fin, no se que se le está pasando por la cabeza a Google últimamente pero a mi no me han gustado ninguno de los cambios y “recortes” hechos en los últimos meses ( integración forzosa de google plus, cambio aspecto gmail, cambio aspecto google reader…). Es una cosa que nunca entenderé, ¿porque cambiar las cosas que funcionan en las empresas en vez de centrarte en las que no funcionan?.

Lo que si que es sospechoso es que varios días después de anunciar la aplicación de Gmail para dispositivos Apple la cual fue un fracaso decida quitarla para RIM. Se ve que si se trata de Apple, los esfuerzos ya no se concentran en la aplicación web.

Vía | itespresso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *