14 enero 2010 Telefonía

FlurryNexusOne

Muchos esperaban lo mejor del flamante teléfono de Google, pero al parecer las cosas no están yendo tan bien como se pensaba. Gracias a las estadísticas desveladas por la firma Flurry, nos facilita el interesante dato de que se estima que se han vendido 20,000 unidades del Google Nexus One en su primera semana de vida.

No es que las ventas estén bajas, pero si lo comparamos con los 60,000 equipos del myTouch 3G que vendió la compañía T-Mobile en la primera semana de venta, entonces ahí vemos que algo no anda bien. El Motorola Droid llego a las 250,000 ventas y ni que decir del iPhone 3Gs, teléfono que tuvo una semana perfecta al vender más de un millón de unidades.

En el caso del iPhone 3Gs, pues es algo injusto debido a que está presente en 8 países, mientras que la mayoría de sus competidores solo se comercializan en un solo país y con una compañía. Aun así, no creo que la gente de Google haya contemplado una venta tan pobre en las primeras semanas de venta de su teléfono oficial.

Si somos observadores, veremos que a excepción del teléfono de Apple todos vienen equipados con Android, y ni juntando las ventas de estos alcanzan al iPhone. Esto solo nos dice una cosa: el iPhone es demasiado popular en el mundo entero y para que alguien venga después de un par de años a quitarle su reinado, pues la cosa no esta fácil.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google Nexus One estará disponible en Walmart 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *