10 abril 2011 Tecnología

Google Buzz

Larry Page sigue haciendo cambios en la forma de funcionar internamente de Google. Ayer mismo hablábamos de los cambios a nivel de organigrama que había hecho y hoy tenemos nuevas noticias, aunque esta vez la medida seguro que no será bien tomada dentro de la propia compañía.

Google está preocupado por hacer funcionar la rama “social” dentro de la compañía. Hasta ahora han hecho varios intentos, pero ninguno ha tenido éxito: Wave o Buzz han sido un total fracaso. Por ello han anunciado que empezarán a darle muchísima más importancia a esta rama de su negocio y obligarán que todos los empleados participen en el desarrollo de este área y tendrán que ayudar a probar las herramientas y también dar opiniones que mejoren estos servicios antes de su lanzamiento público.

En caso de que las herramientas que sean presentadas por Google en este campo no tengan éxito, los empleados podrían ver como sus pluses se verían reducidos en un 25 por ciento. Es decir, parte de los ingresos de todos los trabajadores de Google dependerá del éxito de la rama social de la compañía. Sin duda una medida que no será muy bien tomada por los empleados, pero que podría hacer que todos se centren mucho más en el desarrollo de este negocio.

Vía | Bussines Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *