16 septiembre 2014 Telefonía

android-one

Tal y como ya os habíamos anunciado hace unas semanas, Google tenía preparado un evento por la India. Pues bien Google presentó ayer mismo los tres primeros dispositivos de su iniciativa Android One, anunciada durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2014 con la que pretende desarrollar smartphones de bajo coste para países emergentes como la India.

El país asiático será el primero en recibir el lanzamiento inicial de los tres smartphones Android One fabricados por tres fabricantes diferentes: Micromax, Karbonn y Spice Mobiles. Estos costarán alrededor de 6.399 rupias, lo que vendrían siendo unos 100 euros. Estos vendrán con la última versión del sistema operativo de Google, Android Kitkat. Además Google tendrá acceso directo a las actualizaciones de estos dispositivos.

Además Google durante el lanzamiento también ha confirmado que está negociando un plan de datos especial con el operador indio Airtel, para que los usuarios reciban las actualizaciones del sistema operativo de forma inmediata y gratuita, por lo que serán de los primeros dispositivos en beneficiarse de la actualización de la última versión del sistema operativo de Google, Android L.

Además Google ha anunciado que los teléfonos vendrán con una versión especial de la aplicación de Youtube con el que podrán descargar los vídeos para verlos de forma offline. Además el Android One Sparkle V de Karbonn es un teléfono con Dual SIM, pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y 1 GB de RAM. Además contará con un procesador SoC MT6582 de Mediatek con cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, por lo que en relación calidad-precio es de lo mejor.

Vía | Google Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *