28 octubre 2009 Telefonía

PresentacionAndroid2.0

Android es uno de los sistemas operativos con mayor futuro, Google lo sabe a la perfección y es por eso que han lanzado Android 2.0 Eclair. Esta nueva versión viene con mucho de qué hablar, entre lo más destacado se encuentra el soporte SDK para desarrolladores, habilidad para traer contactos de múltiples cuentas y soporte para múltiples cuentas con Google y Exchange.

También cuenta con la capacidad de cambiar entre métodos de comunicación y cuentas con conversaciones, así como correo electrónico unificado. Android 2.0 igualmente viene con la intención de mejorar el hardware de sus teléfonos, ya que ahora la cámara incluye soporte para enfoque macro y flash integrado.

Por si fuera poco, también se incluye una API para el Bluetooth 2.1, Google realizo una demostración en donde se demostró la capacidad para jugar entre dos personas a través de la conexión inalámbrica del Bluetooth. Por otro lado, el navegador también recibió añadidos como soporte para HTML 5, acercamiento con doble toque e improvisación en la aceleración de gráficos.

Si Android logro adueñarse del corazón de muchos exceptivos, ahora con Android 2.0 se espera que todo el mundo se anime a unirse al movimiento de este fantástico sistema operativo de código abierto. Se espera que el Verizon Droid de Motorola sea el primer móvil con Android 2.0, el cual debe ser lanzado mañana.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya es oficial el Verizon Droid 28 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *