26 enero 2011 Tecnología

Oficina Google

Google es una de esas empresas en donde todo el mundo quiere llegar a trabajar. Los que trabajan en la compañía están contentas con sus condiciones laborales y eso hoy en día es algo muy importante.

Aunque medio mundo está en crisis y muchas empresas se ven obligadas a hacer recortes de personal, las cosas en Google marchan mejor. Tan bien van que han decidido que durante este año 2011 la compañía contará al menos con 6.000 trabajadores más.

Al menos esto es lo que ha anunciado la compañía a través de uno de sus blogs. Durante el 2011 contratarán a este número de personas alrededor del mundo, donde se dedicarán a buscar los mejores talentos. Talentos que sean capaces de resolver cosas como hacer búsquedas en un índice de más de 100 millones de gigabytes de forma casi instantánea o aprender a construir coches que se conduzcan solos.

Sin duda es una oportunidad estupenda para mucha gente y si te ves capacitado para trabajar en una gran compañía como Google, no pierdas el tiempo y empieza a preparar tu currículo.

Más información | Google

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Laura

    Hola buenos tardes, le agradecería información sobre Google para un trabajo de la facultad de Ciencias Económicas sobre las siguientes cuestiones:

    1.- Qué competencias les piden para un trabajo cualificado a un recién titulado como vosotros dentro de un año, por ejemplo qué me piden para entrar en Deloitte de Auditor Junior, o en Mercadona en Servicios Centrales en Marketing, etc.

    2.- En el caso de que tengan plan de acogida, cómo es, qué formación se recibe, etc.

    Muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *