11 agosto 2010 Telefonía

Google Android videollamada

Una de las funciones más esperadas para el iPhone fue la posibilidad de realizar vídeollamadas con el terminal. Con la salida del iPhone 4 esta funcionalidad fue añadida y de momento estamos viendo que el éxito que está teniendo es bastante grande. Bastante grande si lo comparamos con otros terminales que incorporaban un servicio similar, pero que apenas fue utilizado en el pasado.

Apple quiere poner “de moda” este tipo de llamadas y teniendo en cuenta su historial no dudamos que lo conseguirán. Ahora parece que Google quiere seguir los mismos pasos y recientemente han empezado a surgir rumores que apuntan a que la compañía está preparando una aplicación para incorporar en su sistema operativo para móviles Android.

No sabemos como acabará todo esto, pero lo que estamos casi seguros es que Google acabará dando una función de este tipo a sus terminales. Aún así, es necesario que los fabricantes vean futuro en esta funcionalidad y empiecen a incorporar cámaras frontales en los teléfonos para que sea totalmente operativo, ya que de momento ninguno incorpora una cámara en su parte frontal.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *