5 agosto 2014 Tecnología

google-play-politica

Por si aún no conoces esta característica, Google tiene una política de uso de Google Play, en la que te dejan quince minutos para poder probar cualquier aplicación y en caso de que no te guste y pienses que no vale la pena la cantidad que has pagado, poder solicitar el importe de la compra.

El hecho es que algunos usuarios últimamente están notando algunas diferencias, ya que uno puede solicitar la devolución de su dinero una vez han pasado los 15 minutos desde que se realizó la compra. Pero curiosamente, los términos de servicio no han cambiado y siguen haciendo referencia a que el tiempo máximo para solicitar el dinero es de 15 minutos.

Se ha podido comprobar después de unas cuantas compras, que el botón de obtener reembolso ahora no desaparece a los 15 minutos, sino que dura hasta un máximo de dos horas. A las dos horas exactas ese botón desaparece.

play

El que no se haga referencia alguna en los términos de servicio de Google al aumento de este tiempo de devolución, puede ser debido a que no planean implementar oficialmente esta política de uso por miedo a perjudicar a los desarrolladores de aplicaciones.

Según la empresa de Mountain View

los 15 minutos es el tiempo garantizad para que el usuario pueda probar una aplicación, pero en algunos casos extendemos este tiempo al considerar el tiempo que tarda la aplicación en descargarse

Pero según algunas fuentes, recientemente han podido reembolsar aplicaciones de menos de 1 MB después de pasados los 15 minutos.

Vía | AndroidPolice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *