16 septiembre 2014 Tecnología

Google-startup

Google recientemente ha anunciado un nuevo servicio para ayudar a las Startups, se trata de un programa con el que el gigante de internet tiene pensado ayudar a nuevas empresas en su fase inicial con 100.000 dólares de crédito con Cloud Platform.

Además estas compañías aparte de recibir 100.000 dólares de forma gratuita, todas las compañías se beneficiarán de un apoyo constante durante los 7 días de la semana las 24 horas. Además estas tendrán acceso a las soluciones del equipo técnico de la empresa. La idea es ayudar a estas empresas a utilizar la nube para poder acelerar el proceso de su lanzamiento y la ampliación de su idea.

google-empresa-2

Esta oferta estará disponible para nuevas empresas que se creen alrededor de todo el mundo a través de 50 de los socios de Google mediante incubadoras, aceleradoras e inversionistas. Sin embargo toda esta ayuda tiene una pequeña trampa, claro estaba eso, para poder acceder a estas ayudas la empresa tiene que llevar creada mínimo 5 años y generar al menos 500.000 dólares en ingresos anuales.

Además el equipo de Cloud Platform dice que esta oferta se ajusta a la filosofía básica del servicio mediante las siguientes palabras:

Queremos que los desarrolladores se concentren en el código, sin preocuparse por la gestión de la infraestructura. Eso significa que se enganchan en las tecnologías y servicios de Google.

Este servicio servirá para poder ayudar a empresas, aunque estaría mucho mejor que el tiempo de ida de la empresa fuera menor, ya que las empresas en sus primeros años necesitan más ayuda que otras empresas que ya llevan 5 años funcionando.

Vía | Cloud Platform

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *