22 abril 2010 Telefonía

Google Nexus One

El lanzamiento del Google Nexus One, fue un lanzamiento muy esperado y algo que se venía rumoreando desde hacía mucho tiempo. Es la primera incursión del gigante de Internet en la telefonía móvil con un terminal propio (aunque fabricado por HTC).

Al poco de estar en el mercado aparecieron los primeros problemas con la cobertura del mismo. Google estuvo estudiando el problema y todos los usuarios del terminal estaban esperando como agua de mayo una actualización del firmware que pusiese fin a los mismos, pero parece que Google se ha cansado.

Según los recientes comentarios de la compañía dejarán de investigar los problemas y los usuarios tendrán que “cambiar de sitio” (palabras de Google) para otro donde tengan una mejor cobertura. Con esto Google nos da a atender que no creen que el terminal tenga ningún tipo de problema y que el problema está en la red de telefonía y en la potencia de la señal recibida por el terminal. ¿Qué os parece? Vaya decisión que ha tomado Google, como para comprar sus teléfonos…

Vía | Engadget
Más información | Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *