21 marzo 2011 Telefonía

Phone House

A la hora de Comprar movil nuevo en España, podemos seguir varios caminos. Uno es acudir directamente a una tienda del operador en el que estemos interesados, otra opción es comprar desde la tienda web del operador y por último podemos recurrir a The Phone House, una tienda donde podremos adquirir terminales de la mayoría de operadores y así podremos comparar “in situ” las diferentes tarifas.

Sin duda es una opción bastante interesante y que nos ayudará a conocer las diferentes tarifas disponibles en caso de no tener muy claro a que operador queremos pertenecer. Por supuesto en Phone House podremos hacer portabilidades, altas nuevas o cualquier otro tipo de gestión administrativa con el operador que finalmente escojamos para trabajar.

Los terminales que se distribuyen a través de The Phone House son los mismos que podremos encontrar en la tienda del operador directamente. Por poner algún ejemplo, la cadena de tiendas ya ha anunciado que tendrán el Nexus S, el segundo terminal oficial de Google, justo cuando llegue al mercado español, que será dentro de poco tiempo con todos los operadores que subvencionen móviles en España.

No hay duda que es una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil nuevo y que debemos sumar a nuestros típicos pasos de búsqueda: operadores, páginas web y demás.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *