17 marzo 2010 Telefonía

GoogleNexusOne-Ventas

En su momento el flamante primer teléfono de Google causo furor entre los internautas de todo el mundo, de hecho muchos decían que era el “iPhone-Killer” definitivo y que sería el rey de reyes dentro de la comunidad Android. Hoy después de 74 días de su lanzamiento, las cosas no lucen tan bien para este smartphone propiedad de Google y ensamblado por HTC.

De acuerdo a la firma Flurry, quien precisamente también desvelo que el Nexus One había vendido 20,000 unidades en la primera semana, Google solamente ha podido vender 135,000 unidades a partir de la fecha de su lanzamiento, unos números muy inferiores si lo comparamos con las ventas de gigantes como Motorola Droid y iPhone, que llegaron a vender más de 1 millón de unidades.

Sin embargo, no podemos afirmar que las estadísticas de Flurry sean 100% reales, pues la compañía se asiste de los datos que proporcionan los desarrolladores de aplicaciones móviles y no del número real de unidades vendidas, pero podría ser una estimación bastante cercana debido a la reputación que poseen.

Por otro lado, tal vez esta sea la excusa perfecta para que Google permita la venta del Nexus One en las tiendas físicas, ya que visiblemente se está viendo perjudicado por esta decisión. Lo bueno es que la versión del Nexus One para el operador telefónico Verizon está al caer.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *