5 enero 2010 Telefonía

PaseoNexusOne

La noticia no nos toma por sorpresa de ninguna manera, pero el hecho de que una de las compañías mas grandes del mundo haga un anuncio oficial presentando su propio teléfono, eso sí que es de destacar. Google ha desvelado oficialmente el Google Nexus One, ya filtrado en numerosas ocasiones y estará disponible en la tienda en línea de la compañía.

Además de incluir Android 2.1, lo que Google define como un “SuperPhone” viene con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, cámara de 5 mega pixeles con flash LED, trackball, sensor de luz ambiental, GPS y acelerómetro. Tiene un peso de 130 gramos con un grosor de 11.5 milímetros y dos micrófonos, uno para reducir el ruido.

La parte aburrida para algunos es el precio, ya que se puede obtener por 180 dólares con T-Mobile y un contrato de dos años. Si no te quieres atar a ninguna compañía telefónica lo mejor que puedes hacer es comprar el Nexus One desbloqueado directo en la tienda en línea de Google a un precio de 530 dólares. Aquí ninguna sorpresa, es como cualquier otro Smartphone.

El Google Nexus One será uno de los androides mas personalizables, pues cuenta con 5 pantallas de inicio para modificar la interfaz, fondo de pantalla animado y varios efectos 3D en la visualización de fotos haciendo uso del acelerómetro. Llegará a Europa de la mano de Vodafone mas tarde en este año, mientras que Verizon lo tendrá en el próximo verano.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *