23 junio 2014 Tablets, Telefonía

Android-Kitkat-4.4.4

Ha sido toda una sorpresa para los dispositivos de Google, ya que la compañía ha presentado una nueva versión de su sistema operativo móvil, en el cual introduce correcciones para los distintos errores y una importante mejora en seguridad, cosa que hacía falta después de los últimos bugs filtrados. Lo más sorprendente ha sido que la ha actualización ha llegado a los smartphone sin previo aviso por parte de la compañía.

Aunque todos esperábamos que se presentara en el evento del Google I/O, el evento de Google para desarrolladores, la compañía ha decidido adelantarse y premiar a sus seguidores con la actualización de su sistema antes d dicho evento para mejorar la seguridad de nuestros dispositivos.

Esta última semana se ha estado comentando por la red las posibles mejoras que Google añadiría a su nueva versión de Android, las cuales esperábamos que nos desvelaran en la próxima conferencia del Google I/O. Evento que se realizará la semana que viene.

Estamos hablando de la versión 4.4.4 de Android, la cual incorpora algunas novedades bastante interesantes con respecto a la versión de Android 4.4.3. Casi todas estas son corrección de errores y el aumento de la seguridad en el dispositivo.

La seguridad es la principal novedad que introduce esta nueva actualización, ya que introduce una solución para un grave problema que se encuentra en OpenSSL y del cual se ha estado hablando estos últimos meses por la red.

Por el momento esta actualización tan solo es para los Nexus de Google, pero poco a poco comenzará el desplegué por los demás dispositivos, aunque no tenemos una fecha oficial para ello.

Vía | PCWorld

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *