26 febrero 2013 Tecnología

glass-

Desde hace meses recorría La Red un rumor que aseguraba que el gigante Google planeaba diseñar y desarrollar unas gafas con conexión a los servicios online. Unas gafas propias de cualquier película de ciencia ficción. Pues bien, a veces la realidad supera la ficción; y esta es una de esas veces.

Las espectaculares gafas creadas por el gigante de Silicon Valley reciben el nombre de Google Glass. Y según anuncia el propio Google a través de un vídeo promocional, ya son una realidad.

Glass permitirá a sus usuarios una multitud de posibilidades. Y es que las gafas son capaces de realizar fotografías, grabar vídeos, hacer búsquedas en Internet, realizar traducciones u obtener guías vía GPS, por ejemplo. Y todo ello con tan sólo decirlo.

Las gafas Glass son una realidad, pero -al menos de momento- en edición limitada. Sin embargo, Google, permite a algunos afortunados hacerse con una de las primeras unidades. ¿Cómo? Muy fácil. Hay que rellenar un formulario y explicar en unas 50 palabras qué harías con las gafas.

Si tienes la suerte de ser seleccionado/a por Google para hacerte con una de las primeras unidades, ten en cuenta que tendrías que viajar hasta Nueva York, Los Ángeles o San Francisco para asistir a la presentación oficial de las gafas; y además, abonar 1.500 dólares.

Si quieres ver el vídeo de presentación, haz clic aquí.

Vía | Ideal.es

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *