2 diciembre 2014 Accesorios, Tecnología

google-glass

Llevábamos ya un tiempo sin oír hablar nada referente a las Google Glass, incluso mucha gente por las redes sociales había hablado de que se trataba de un completo fracaso, pero lo que está claro es que las gafas de realidad aumentada de Google siguen firmes. De hecho están en completa maduración y desarrollo, y se están preparando poco a poco para lanzarlas a la venta para los consumidores en general, aunque aún desconocemos la fecha para que eso suceda.

Lo que sí parece estar claro, según algunas fuentes extranjeras es que este producto podría ver una renovación el año que viene, por lo que puede que es estrene una nueva versión de Google Glass. Seguramente esta versión aún siga siendo para desarrolladores y no podrá acceder cualquiera a ella, ya que se trata de un dispositivo que necesita aún muchas mejoras y más acogida por la comunidad de desarrolladores.

google-glass-2

Además los rumores que han surgido afirman que las nuevas Google Glass contarán con un procesador de Intel para dar más vida a la plataforma, reemplazando así a la actual solución basada en arquitectura ARM y la cual está fabricada por Texas Instruments. La verdad que esto marcará un importante cambio para las gafas de Google, aunque el usuario final apenas notará la diferencia, ya que estas seguramente ejecuten el Sistema Operativo Android.

Parece que Intel tiene una nueva estrategia, ya que la compañía quiere entrar de lleno en los weareables y que no se le adelante ARM, cosa que ha pasado estos años atrás con las tablets y smartphones. Así que Intel esta vez no quiere dejar pasar la oportunidad y por supuesto no quiere repetir ese fracaso.

Vía | TWSJ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *