18 diciembre 2009 Ordenadores

ChromeOsNetbook

Eran viejos tiempos cuando Google lanzaba Google Chrome OS para netbooks y sugería una lista de hardware para que los fabricantes tengan como referencia al momento de adoptar Chrome OS en sus equipos. Ahora la gigante ha ido un paso adelante, ya que según varias fuentes, está ultimando detalles para anunciar su propia netbook con Chrome OS.

Como paso con el Google Nexus One, ahora Google quiere romper fronteras y entrar de lleno a la industria de los ultra portátiles y tiene como ticket de entrada mucho capital y un sistema operativo de código abierto. Regresando un poco a lo interesante, lo único confirmado es que tendría soporte para WWAN y muy posiblemente venga acompañado con un operador móvil.

Cuando Google anuncio Chrome OS en Noviembre, también confirmo que el sistema operativo tendrá completo soporte para SSD. La única incógnita hasta el momento es si Chrome OS ira por un procesador Intel o uno basado en ARM, aunque en Techcrunch abrieron la posibilidad de la inclusión del procesador Tegra 2 de NVIDIA.

Lo que ira o no ira, eso lo conoceremos muy pronto, ya que es casi un hecho de que el 2010 será el año de Google gracias a la expansión de productos como Android, Chrome OS, Nexus One y los ultra portátiles que se avecinan en el horizonte. ¿Alguien tenía duda del potencial de Google?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *