2 febrero 2010 Ordenadores

¿Creían que Google se iba quedar con los brazos cruzados viendo el iPad? pues esta vez va a ser que no, ya que recientes publicaciones apuntan que la compañía está desarrollando un Tablet equipado con Chrome OS. Por el momento existen unas cuantas imágenes y el video de arriba que exhibe un prototipo de un Tablet cortesía de la página de usuario de Chromium OS.

En concreto fue desvelado por Glen Murphy, uno de los líderes del proyecto Chromium, y si, este concepto promete mucho para futuros dispositivos con Chrome OS. Todo parece encajar, pues lo más probable es que Google no solo quiera dominar el mercado móvil, sino también introducirse pasivamente a la industria de las tabletas, que parece ser que estará muy salvaje con empresas como Apple, HP y posiblemente Google.

En el video no se puede ver mucho, tan solo unas manos manipulando unas cuantas aplicaciones del Tablet y el diseño en general es prácticamente el mismo… una pantalla entre 5 y 10 pulgadas y sin muchos bordes. Yo recordaba que Chrome OS estaba siendo desarrollado para los netbooks, pero un salto a las pantallas táctiles no creo que sea mucho problema, al menos cuando se trata de dinero y creatividad.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *