2 enero 2010 Ordenadores

GoogleTablet

Tal vez Apple no debería relajarse tanto con el desarrollo de su Tablet, ya que según una publicación de Smarthouse, Google está trabajando en su propio tablet con Chrome OS en colaboración con HTC. El desarrollo lleva un tiempo aproximado de 18 meses y con varios modelos funcionales, incluyendo pantalla táctil y Google Chrome OS.

Google esta lleno a paso firme para conquistar el 2010, ya vimos el flamante Google Nexus One, el cual no queda nada para que sea lanzado y que impresiono a todos gracias a la integración de Android con los servicios web de la compañía, así como un potente hardware, esto cortesía de los siempre fieles HTC.

Solo por el hecho de incluir Google Chrome OS, estamos más que convencidos que será un dispositivo enfocado en la nube, esto quiere decir con una conexión permanente a internet. Por otro lado, el Apple Tablet parece ser más bien un aparato enfocado en el contenido, como música, videos, e-books, revistas y todo lo que pueda llamarse digital.

Así que es probable que estos dos no compitan directamente, sin embargo esta vez es decisión de los usuarios, pues los requerimientos cambian de persona a persona. Yo sin pensarlo me iría por la nube, pero todos sabemos a la perfección que a la gente de Apple le encanta diseñar productos “casi perfectos”. A ver que nos depara este nuevo año.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *