10 noviembre 2009 Lujo, Tecnología

Wi-FiGratisEnAviones

Las fiestas navideñas finalmente han llegado y por ello muchas personas empezarán a viajar a otros lugares con tal de visitar a sus familiares o para conocer nuevos horizontes. Por esa razón, Google ha anunciado que brindará internet inalámbrico totalmente gratuito a selectos aeropuertos de Estados Unidos y que solo estará disponible por tiempo limitado.

En concreto, el servicio de Wi-Fi gratuito en los aeropuertos está disponible desde ahora y terminará su aventura el 15 de Enero del 2010. Además se sabe que en total son 47 aeropuertos que contarán con Wi-Fi en Estados Unidos. En la lista de los más importantes se encuentra el de Las Vegas, Orlando, Boston, Miami, Houston, Seattle, entre otros.

Además las personas que usen este servicio en sus equipos portátiles, serán preguntados para donar dinero para fundaciones como Engineers Without Borders, One Economy Corporation y Climate Savers Computing.

Hasta el momento no tenemos información acerca de noticias de la inclusión de este servicio en otros países, pero sin duda es una buena iniciativa por parte de Google, que como siempre, es una de las empresas más innovadoras del mundo de la tecnología. A ver si la gente Yahoo nos regala algo parecido para el continente europeo, aunque para ser sinceros lo dudamos muchísimo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *