11 agosto 2010 Eventos, Telefonía

Android Google

La empresa de la gran G ha convocado un evento para mañana mismo, día 12 de agosto de 2010. El evento se celebrará en San Francisco (EEUU) y han sido invitados diferentes medios. La única información que Google ha facilitado es que se presentarán dos interesantes aplicaciones móviles.

Por supuesto no sabemos que tipo de servicios podrían presentar, aunque ya hay rumores corriendo de lo que podría traer Google. Según estos rumores Google podría presentar mañana mismo Google Music, un servicio de venta de música con el que intentaría competir contra la iTunes Store de Apple. Por otro lado, los rumores también apuntan a que podría ser presentado una nueva versión del navegador incluido en Android con importantes mejoras y nuevas opciones respecto a la versión actual. Otro de los rumores apunta a que Google podría presentar la versión 3.0 de Android, aunque esto parece poco probable ya que hace relativamente poco tiempo que ha sido lanzado Android 2.2 y muy pocos terminales están disfrutando de esta versión.

Lo cierto es que la espera será bastante corta, ya que en pocas horas se estará celebrando el evento y todos saldremos de dudas.

Vía | IntoMobile

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *