9 septiembre 2014 Telefonía

nexus-5-reemplazo

Cada vez encontramos nuevos fabricantes que promueven el reemplazo de sus teléfonos móviles, aunque la verdad que son muy pocos lo que tienen este servicio. Aquellos que lo tienen logran una experiencia única e inigualable de usuario. En verdad esto no debería de ser un problema para los usuarios, ya que cuando uno decide comprar un dispositivo tiene que adaptarte a las condiciones y garantía de la propia compañía, pero a Google eso le ha parecido poco y ha comenzado a reemplazar sus dispositivos.

Google está reemplazando los teléfonos Nexus 5 con fallos y daños, sin importar cuál sea la causa que le haya producido los daños, pero eso sí, siempre que al garantía esté vigente todavía. Esta información hemos podido verificarla gracias a un usuario de Google+ y dentro del propio grupo que hay para el Nexus 5, donde ha presumido que el gran gigante le enviará un Nexus 5 nuevo, a cambio del suyo con la pantalla completamente destrozada de un golpe.

nexus-5-pantalla-rota

Después de este primer comentario, empezó a llegar una oleada de comentarios de personas con el mismo problema y que con suerte también han sido capaces de conseguir uno de estos dispositivos de reemplazo, el cual le han confirmado mediante un correo electrónico y alguno de ellos lo ha podido comprobar llamando al servicio al Cliente de Google Play.

Pero de momento esto solo se encontrará disponible en Estados Unidos, ya que usuarios de otros países han confirmado que no disponen de este servicio por desgracia, por lo que de momento solo pueden disfrutar de esto los norteamericanos, aunque esperamos que dentro de un tiempo este servicio se amplíe y los usuarios de un Nexus 5 averiado puedan reemplazarlo sin ningún problema.

Vía | Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *