21 julio 2011 Tecnología

Google LabsParece que en Google siguen haciendo cambios. Después de los cambios en el diseño de muchos de sus servicios y el lanzamiento de Google+, su nuevo intento de red social, Google ha decidido poner fin a Google Labs. Este servicio tuvo un éxito bastante moderado, pero en Google creen que es hora de centrar sus esfuerzos en servicios más importantes, como podría ser el nuevo Google+.

Google asegura que algunas tecnologías desarrolladas en Labs acabarán siendo implantadas en futuros productos y que el laboratorio de Gmail y Maps seguirá activo, ya que son muchos los usuarios que hacen uso de ciertas características a las que de momento sólo se puede acceder de estar forma.

No hay duda que esto es una muestra importante de como tener éxito con algún proyecto en Internet es algo bastante complicado. De Google Labs han salido cosas realmente interesantes, pero parece que en Google están cambiando algunas cosas y es hora de empezar a centrarse en lo realmente importante dentro de la empresa. De todas formas esperemos que no cierren mucho la mano y permitan que los empleados puedan seguir desarrollando proyectos personales, que muchas veces se convierten en productos de éxito dentro de Apple (Gmail nació como un proyecto personal de un empleado de Google, por poner un ejemplo).

Más información | Google

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *