4 enero 2010 Tecnología

ChromeOsLogo

Se le acaba de acabar a la fiesta a Safari, pues según una firma de aplicaciones web en California, el navegador de Google ya se puede proclamar como el tercer navegador web más popular, desplazando así al navegador de Apple. Chrome ahora mismo cuenta con un 4.63% del mercado total, mientras que Safari se quedo con un 4.46%.

Hay que señalar que esta es la primera vez que Safari baja al cuarto puesto, pero viendo como están actualmente las cosas, lo más probable es que se quede mucho tiempo ahí debido al gran crecimiento y desarrollo continuo de Google Chrome. Al parecer los usuarios están encantados con la introducción de los famosos complementos, muy al estilo de Firefox.

A Chrome solo le llevo 16 meses para alcanzar el tercer puesto, eso habla del buen trabajo de la gente envuelta en el desarrollo de Chrome, que hay que recordar que es software de código abierto. En el mes de Diciembre tuvo un incremento de un 0.7% gracias al lanzamiento de la versión Beta en Linux y Mac.

No hay que mentirnos, Google Chrome es un excelente navegador web, en donde su crecimiento se vio aumentado gracias al estancamiento de Safari y al declive de Internet Explorer, el cual no ve camino por donde ir. Y Firefox… cuidado, no te quedes durmiendo en tus laureles.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *