12 julio 2014 Accesorios

GoKey

Cada vez es más común ver en indiegogo propuestas que triunfan, pero también vemos otras que no consiguen su objetivo final. En este caso vamos a hablaros de GoKey, un proyecto que gracias a la plataforma consiguió financiarse al completo. Se trata de un gadget que cubre varias necesidades de nuestro día a día. Este nos ofrece un almacenamiento, como si de una memoria USB se tratara, pero además sirve para sincronizar, realizar una carga de emergencia a nuestro smarphone y poder rastrear las llaves de casa para no perderlas.

GoKey se trata de un accesorio de llavero muy delgado y bastante compacto. Este tiene aspecto de una llave de gran tamaño terminado en una entrada USB. Además para acceder a los archivos almacenados es necesario colocar una clave ya que tiene un espacio reservado para un cifrado de 128 bit, por lo que los datos siempre estarán seguros. Además cuenta con localizador GPS, ideal si lo perdemos o nos lo roban para poder localizarlo.

GoKey-Bluetooth

Ahora vamos a hablaros de algunas de sus funciones principales, este llavero tiene en su interior una batería de 400 mAh para dar una carga aproximada de 2 horas para un caso de emergencia. Otra característica es la conectividad Bluetooth con la que lo podremos rastrear desde nuestro teléfono hasta una distancia de 30 metros. Otro uso importante de esta conexión Bluetooth es que el llavero también permite ejecutar ciertas acciones a distancia en apps de terceros, como tomar una foto por ejemplo.

En cuanto al precio, este varía de acuerdo a la cantidad de almacenamiento interno. El modelo de 8 GB tiene un coste de 59 dólares, el de 16 GB vale 69 dólares y el de 32 GB que es el de máxima capacidad 79 dólares. La producción y distribución se estima que podría comenzar en enero del próximo año.

Vía | Cnet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *