20 abril 2010 Telefonía

iPhone-4G

El sitio Gizmodo se dejo de tonterías y rumores falsos de la próxima generación del iPhone, ya que han desvelado una serie de imágenes en donde aparece un prototipo real del iPhone HD, mejor conocido como el iPhone 4G. El post fue publicado el día de ayer y tomo por sorpresa a todo el mundo tecnológico.

Como bien se puede apreciar en la imagen, Apple ha hecho unas cuantas modificaciones en el diseño exterior del nuevo iPhone, así como también agrego un hardware más completo de acuerdo a las últimas tendencias de los smartphones. Las principales novedades del iPhone 4G son la inclusión de una mejor cámara con flash, una cámara frontal para videoconferencia y una pantalla con una resolución más grande.

En Gizmodo están bastante convencidos de que se trata de un nuevo iPhone totalmente legítimo, pues aclaman que lo tienen entre sus manos y hasta se han dado el lujo de desmontarlo ante los ojos de millones de usuarios alrededor del mundo. Aunque el teléfono no prendía, si notaron que cuenta con una ranura para tarjetas microSIM y está equipado en su mayoría por componentes de Apple.

A primera vista, el iPhone de la foto luce un poco más delgado en comparación con el iPhone 3Gs, y todo hay que decirlo, se ve un poco mas solido por el hecho de que trae una carcasa totalmente de aluminio. En Gizmodo está disponible una completa reseña en video sobre el nuevo iPhone 4G.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gizmodo tiene el iPhone HD 20 abril 2010
  2. Cómo Apple perdió el iPhone 4G 20 abril 2010
  3. Cómo Apple perdió el iPhone 4G « Herubox 20 abril 2010
  4. Apple reclama el iPhone, la cosa es real 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *