11 agosto 2011 Curiosidades

Appy Geek

En BlogdeBlogs nos gusta que nuestras noticias se puedan leer desde todo tipo de dispositivos y lugares. Por ello hace tiempo que ponemos a disposición de los usuarios diferentes formas de acceder a los contenidos. Ahora añadimos una nueva, aunque en este caso está orientada exclusivamente a los usuarios de smartphones iPhone y Android. Esto es posible gracias al acuerdo al que hemos llegado con Appy Geek. Este acuerdo significa que entramos a formar parte de las fuentes que Appy Geek utiliza para mostrar noticias a los usuarios de la aplicación.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde las diferentes tiendas de las marcas de smartphones mencionadas anteriormente. Por supuesto es totalmente gratuita. Una vez instalada en nuestro teléfono estaremos informados en todo momento de lo que ocurre en todo el mundo sobre tecnología y demás temática geek, ya que Appy Geek sólo recoge contenidos de este tipo, no se trata de un agregador genérico, sino de uno mucho más especializado y centrado en una temática un poco especial, temática que no le gusta a todo el mundo, pero que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

¿A qué esperas para probar Appy Geek? Ya sabes, sólo tienes que buscarla en la tienda de aplicaciones del fabricante de tu smartphone y empezar a disfrutar de los contenidos de Gizig desde cualquier lugar donde te encuentres.

Más información | Appy Geek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *