23 agosto 2010 Gizig

Gizig MóvilCada vez más gente accede a Internet a través de un dispositivo de bolsillo. Esto es algo que parece del futuro, pero realmente está a la orden del día. Es algo muy cómodo tener un pequeño dispositivo en el bolsillo que nos permita acceder desde cualquier lugar del mundo a toda la información almacenada en Internet.

De todas formas en algunos casos puede ser un problema llegar a la información, ya que muchas páginas web todavía no están adaptadas a los teléfonos móviles. En el caso de Gizig, podemos decir que desde hoy mismo tenemos una versión disponible para todos los usuarios que será 100% compatible con cualquier teléfono móvil actual.

Además de facilitar la tarea de navegar por la web, esta versión móvil, también ofrece importantes beneficios en cuanto a nuestra tarifa de datos móvil. De momento la mayoría de estas tarifas son bastante limitadas, es decir, después de descargar un determinado número de MB nuestra operadora nos limitará la velocidad. La versión móvil de Gizig ha prescindido de todo lo posible para ofrecer una página lo más ligera posible.

Así al acceder sólo se verá lo realmente interesante, el texto del artículo, una pequeña imagen y una lista de enlaces a contenidos relacionados con lo que estamos viendo.

Para acceder a esta versión móvil será suficiente con entrar como lo hacemos habitualmente, pero nuestros servidores detectarán que se trata de un teléfono móvil y, automáticamente, enviarán al dispositivo la versión móvil. Para el que no le guste esta versión reducida, siempre se podrá visualizar la estándar, simplemente habrá que ir al final de la página móvil y pinchar sobre un enlace.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *