24 agosto 2011 Gizig

Estrenamos nuevo diseño en Gizig

Estamos en verano, pero eso no nos impide que en BlogdeBlogs sigamos trabajando para mejorar la red de blogs, tanto en contenidos como en otros aspectos. En esta ocasión nos toca mencionar el cambio estético que ha sufrido el blog.

Lo primero que se ve nada más acceder al blog es que ahora el espacio para las noticias es mayor. De esta forma leer los textos será mucho más cómodo y lo más importante: más claro. Además aprovechamos para hacer crecer las imágenes y las galerías de nuestras pruebas estarán ahora a alta resolución de forma que se pueda apreciar hasta el más mínimo detalle. El sistema de comentarios también ha sido mejorado, ahora será posible responder directamente sobre algún comentario previo, además de poder dejar uno totalmente nuevo.

La publicidad es necesaria para poder mantener la red de blogs, pero con este cambio de diseño hemos intentando reducir la cantidad de anuncios que se muestran y lo hemos conseguido. De esta forma el contenido, lo que realmente os interesante, gana más visibilidad dentro del blog, el tiempo de carga se reduce y en general el aspecto del blog es mucho más moderno y agradable a la vista ¿Qué os parecen estos cambios?

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *