11 junio 2009 Gizig

Gizig

Desde hace algún tiempo BlogdeBlogs está en continuo crecimiento y uno de los apartados en que más énfasis se está poniendo es en el diseño de los blogs. Ya empezamos hace tiempo con el cambio de apariencia de todos los blogs de la red y ahora le toca el turno de cambio a Gizig, nuestro blog de gadgets y tecnología.

Como podéis apreciar seguimos con un diseño en tonos azules, aunque mucho más moderno y adaptado a los tiempos y las “normas” que sigue la web2.0 en la actualidad. Además del cambio de diseño, también estrenamos algunas nuevas funcionalidades. Por ejemplo ahora podremos “personalizar” los comentarios gracias al uso de Gravatars, imprimir los artículos o previsualizar un comentario mientras lo escribimos.

Además también se ha añadido la posibilidad de suscribirse al contenido a través de email, así podréis recibir cada día los artículos publicados directamente en vuestro buzón de correo y la suscripción al feed RSS sigue activa, otro buen modo de no perderse nada de lo que hablamos en Gizig.

Desde hoy esta será nuestra nueva fachada, esperamos que os guste y, por supuesto, se aceptan criticas.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *