17 septiembre 2014 Tablets

QV1030_silver_three_views
Gigaset ha llegado al mercado de las tabletas con un modelo que buscará destacar sobre los demás gracias a una pantalla que ofrece mucha más nitidez que la que es capaz de percibir el ojo humano. Es decir, que ofrecerá a sus usuarios una experiencia fotorrealista en la visualización de imágenes y vídeos.

La tablet QV1030 de Gigaset tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2560×1600 píxeles y 300 dpi permite que tenga una mayor nitidez que la que alcanza el ojo humano. Esa experiencia que ofrece este dispositivo se ve aumentada con estándares de brillo e intensidad que buscan mejorar la tecnología existente.

La pantalla permite que el ojo humano no pueda percibir de manera individual cada uno de los más de 4 millones de píxeles y 16 millones de colores que componen la imagen, por lo que la imagen de la pantalla tiene ese aspecto tan impactante que nos ofrecen.

Junto a la pantalla destaca el cuerpo de aluminio anodizado, que le aporta un aspecto Premium. Su procesador quad-core de 1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15 va unido a otras funcionalidades que incluye sonido estéreo y una cámara de 8 megapíxeles que funciona funto a un flash dual-LED.

QV1030_silver_laying_TR

También cuenta con un puerto USB OTG y Bluetooth 4.0. La memoria interna es de 16 GB, aunque esta se puede incrementar hasta los 32 GB gracias al uso de una tarjeta de memoria MicroSDHC. La tableta de Gigaset tiene además un GPS incorporado, que funciona de manera independiente y no con las habituales aplicaciones.

La batería es otro de los puntos en los que se ha incedido en este dispositivo, ya que ofrece una duración de hasta 620 horas en espera, unas diez horas de navegación en internet, unas 8 horas de visionado de vídeo o 65 horas de música, que contrasta con su tamaño ultra plano.

El precio de la tablet QV1030 es de 249 euros y ya se puede encontrar en el mercado español.

Fuente | Gigaset

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *