2 septiembre 2015 Telefonía

Gigaset_ME_Range
Llega septiembre, olvidamos ya el verano y nos abrochamos el cinturón de seguridad, porque el año lectivo comienza con fuerza y tenemos varios eventos en lontananza a los que hay que estar atentos. El primero que llega, ya mismo, es el IFA 2015, que llega este día 4 de septiembre y hasta el día 9 permitirá ver las novedades más esperadas en materia de electrónica de consumo.

Una de las marcas que siempre está presente en esta cita tecnológica es Gigaset, una empresa alemana que está especializada en teléfonos portátiles y complementos para las telecomunicaciones, entra en el mercado de la telefonía móvil. Durante el evento alemán presentará tres terminales, pensados para usuarios de gama media y alta.

El primer terminal recibe el nombre de Gigaset ME Pure, un teléfono de gama media que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que ofrece, al igual que sus hermanos de gama, de calidad full HD. La cámara que equipa este modelo es de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 8 megapíxeles en la delantera, lo que gustará a los aficionados a los selfies.

En su interior funciona un chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con cuatro funcionando a 1,7 Ghz y otros tantos a 1,1 Ghz, lo que le permite ofrecer un rendimiento muy efectivo. La memoria RAM es de 2 GB, que le permite ser rápido y no hacer sufrir a su usuario con esperas y bloqueos innecesarios. Tiene un peso de 140 gramos y un cómodo estilo que permite utilizarlo de forma sencilla.

Gigaset_ME_perspective

El Gigaset ME es la versión de este teléfono destinada a los usuarios de gama alta. Cuenta con una pantalla también de 5 pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, más potentes que en el caso anterior. La memoria RAM sube hasta los 3 GB y la cámara trasera es de 18 megapíxeles, con la posibilidad de grabar en calidad 4K.

Por último, el Gigaset ME Pro aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas. Esto permite que se haya incluido una batería más grande y potente, de 4.000 mAh, lo que evita que el consumo sea demasiado para el dispositivo y consuma toda la carga en menos tiempo.

Todos tendrán como sistema operativo el Android 5.1 Lollipop. El precio del Gigaset ME Pure está previsto en 349 euros, mientras que el Gigaset ME tendrá un precio de 469 euros y finalmente, el Gigaset ME Pro costará 549 euros.


Fuente | Gigaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *