24 junio 2014 Accesorios

ZX530-Headset

Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830 son los nuevos auriculares bluetooth presentados por Gigaset Iberia, los cuales cuentan con un sonido estéreo  de alta calidad  y una reducción activa de ruido.

El primero de todos es el auricular Gigaset ZX530, este utiliza la tecnología bluetooth 4.0 que nos permite la conexión simultánea a dos dispositivos, como smartphones y tablets. Además nos ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y sin interferencias mediante la activación de la función de reducción de ruido. El dispositivo dispone de un comando de control vocal para llamadas entrantes y un indicador digital en el propio auricular que nos informará en todo momento sobre el estado de carga del auricular.

En cuanto a autonomía el auricular Gigaset ZX530 cuenta con hasta 5 horas en conversación ininterrumpida y 120 horas en espera que puede activar mediante el interruptor de encendido/apagado, lo que significa que la batería durará más tiempo. También este auricular nos permite una cobertura de hasta 10 metros de distancia para poder despegarnos de nuestro tablet o Smartphone.

Este viene acompa√Īado de un adaptador USB de carga AC, cable de conexi√≥n micro-USB, soporte para la oreja y un auricular adicional para escucha estereof√≥nica. El peso de este modelo es de 7 gramos.

ZX830-Headset

Por otra parte el segundo es el auricular Bluetooth Gigaset ZX830, el cual cuenta también con tecnología Bluetooth 4.0 al igual que el ZX530 y, además dispone de tecnología NFC, un sistema de comunicación inalámbrico que permite conexiones instantáneas entre dispositivos compatibles.

Al igual que el otro modelo de auriculares, el Gigaset ZX830 ofrece una calidad de sonido estéreo impecable, con reducción activa de ruido, control de volumen y comando de control vocal. Este auricular de Gigaset ofrece mayor autonomía con hasta 8,5 horas de duración en conversación, y hasta 180 horas en espera. Este para poder ver la autonomía del auricular, si disponemos de un iPhone podremos ver en todo momento la carga desde el propio teléfono.

Fuente | Gigaset

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *