26 febrero 2010 Ordenadores

GigabyteT1000

Ya tenía tiempo que no escuchábamos nada sobre Gigabyte, uno de los fabricantes más grandes de ordenadores y portátiles, pero ahora nos deleitan con el nuevo T1000, un netbook convertible que brilla con luz propia, pero desgraciadamente no tenemos mas información sobre el precio y fecha de salida.

Este equipo, al cual lo podemos nombrar como una combinación entre netbook y tablet, cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución 1366 x 768 pixeles, que puede moverse fácilmente para quedar como una tableta. Se parece mucho al modelo T1028X, pero viene con la novedad de incluir un procesador Atom Pine Trail.

Para ser más exactos, estará disponible con un Atom N450 de 1.66 GHz o con el Atom N470 de 1.83 GHz. Lento, pero seguro… así es como está avanzando la plataforma Pine Trail en el salvaje mundo de los ordenadores.

Lo más probable es que el precio no será nada económico, pero en cambio podemos afirmar que se trata de un ultraportátil con una memoria RAM de 1 GB, disco duro de 250 GB, gráficos Intel GMA 3150, 2 puertos USB, puerto e/SATA/USB, micrófono, salida de auriculares, Ethernet, lector de tarjetas y una ranura para tarjetas Express. Además cuenta con conectividad Wi-Fi y una batería de 6 celdas.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *