26 enero 2010 Telefonía

gSmart Gigabyte

Todos los fabricantes se están sumando a la moda de presentar teléfonos móviles inteligentes. Ahora que existe un sistema operativo de código abierto y que está teniendo bastante éxito (Android), parece que los fabricantes de hardware se han puesto las pilas y todos quieren entrar en este mercado de una forma u otra, aunque al final la mayoría de opciones son muy similares (en cuanto a características técnicas me refiero).

La gente de Mobile Review ha publicado unas fotos de lo que, según ellos, será el primer terminal Android de la gente de Gigabyte. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas tiene un diseño bastante interesante y sobre su parte trasera vemos el nombre GSmart. En su interior se supone que encontraremos un procesador MSM7225 a 528MHz, conectividad WiFi, GPS, una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y una cámara de 2mpx.

Además se especula que podría llegar a medidos de febrero o finales de marzo y lleva instalada la versión 1.6 (Donut) de Android. Veremos si al final aciertan con sus predicciones.

Vía | Mobile Review

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *