10 julio 2009 Ordenadores

Getac 1

Un ordenador portátil que se utilice para el trabajo diari,o suele ser un equipo que es transportado en muchas ocasiones y algunas veces el empleado que lo utilice podría no tratarlo como se debería. Este es un problema que afecta a muchas empresas y hace que los equipos se deterioren antes de lo que deberían. A la hora de comprar un portátil para una empresa deberíamos alejarnos lo antes posible de las carcasas de plástico, sobre todo si sabemos que ese equipo se va a mover mucho.

Para evitar esto han aparecido varios portátiles con una carcasa de metal y un bonito diseño. Un buen ejemplo sería el Getac 9213, construido con una aleación de magnesio que hace que su carcasa sea más resistente a golpes. Además el teclado es impermeable por lo que los cafés que se derramen no afectarán tanto como en otros casos.

El equipo viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, proceador Intel Core 2 Duo Penryn ULV, 3GB de RAM, disco duro de hasta 250GB resistente a golpes, batería de hasta ocho horas de duración, unidad óptica (puede ser reemplazada por una batería extra). Además en cuanto a conectividad viene muy bien equipo y nos encontramos con un chip WiFi n, Bluetooth 2.1 y un módulo HSUPA 3.75G que puede ser instalado de forma opcional.

El precio del equipo es de unos 1800 dólares (1290 euros al cambio), aunque siempre se podrá elevar si escogemos alguna configuración especial. Sin duda un buen equipo para el trabajo de campo, aunque con un precio un poco elevado.

Más información | Getac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *