29 marzo 2011 Curiosidades

GeoHot PS3

El culebrón entre Sony y GeoHot todavía no ha hecho más que empezar y esta vez es turno del famoso hacker hacer sus comentarios. Sony está intentado que el juicio contra George se celebre en California, pero él no quiere esto y quiere que se realice en el estado donde vive. Sony comenta que el hacker abrió una cuenta de PSN desde su casa, y que al abrirla estaba aceptando la licencia de uso que prohíbe específicamente “hurgar” en el interior de la consola.

Ahora George dice que la cuenta que menciona Sony no ha sido abierta por él, sino por un vecino utilizando su consola, pero desde la conexión a Internet de su casa, ya que el vecino todavía no tenía la instalación en su domicilio. Además se supone que la consola desde la que se abrió la cuenta está ahora en posesión de GeoHot, pero que anteriormente era propiedad del vecino y que fue él el que abrió la cuenta en PSN y aceptó la licencia de uso.

Además Hotz asegura que el manual de usuario de la consola nunca fue abierto, por lo que desconocía por completo la existencia de Sony Computer Entertainment America, algo que le puede servir para que el juicio se celebre en su estado y no en California como pide Sony.

Sin duda esta historia traerá mucha cola. De momento parece que GeoHot se está moviendo muy bien y finalmente podría ser juzgado en su estado, donde suponemos que las leyes serán menos estrictas en este tipo de casos.

Vía | ArsTechnica

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *