21 agosto 2013 Periféricos

genius

Genius ha lanzado un pequeño teclado inalámbrico compatible con los dispositivos iPad y iPhone de Apple, el Mini LuxePad. Se trata de un teclado con tecnología Bluetooth que proporciona una auténtica experiencia de escritura táctil. Pero no es la única propiedad de este teclado inalámbrico, el Mini LuxePad permite editar fácilmente documentos, textos, correos electrónicos, chatear o controlar la reproducción multimedia en cualquier momento desde su iPad o iPhone.

Por otro lado, entre las ventajas que presenta está la posibilidad de usar el propio teclado como un mando a distancia cuando se escuche música o se vean películas. Todas estas ventajas las tendréis disponibles a un precio de 39,90€.

Además gracias a su pequeño tamaño 11,5 x 6,1 x 1 cm así como a su ligero peso 59 gramos, este Mini LuxePad podrá hasta guardarse en bolsillos, mochilas o maletines sin ningún tipo de dificultad. Otra ventaja es su potencia de conexión vía Bluetooth, proporcionando una conexión rápida y una señal inalámbrica estable de hasta 10 metros.

Todas estas ventajas se coronan con la excelente duración de la batería. Y es que este Mini LuxePad tiene una autonomía de 180 horas de trabajo o 1000 horas en espera cargando su batería recargable de iones de litio una sola vez. Cargarlo es sencillo, para ello, conecte el Mini LuxePad a un puerto USB con el cable Mini USB que está incluido. Para prolongar la batería, este dispositivo os ofrece un interruptor de encendido y apagado que podréis encontrar justo en la parte superior del propio dispositivo.

Vía | Genius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *