4 septiembre 2013 Periféricos

genius-energy-mouse

Genius lanza el energy mouse, un dispositivo único que tiene las funciones de cargador de baterías, así como de ratón. De este modo, podréis recargar en todo momento vuestros dispositivos electrónicos y evitar así el tener que llevar un cargador. Sin duda, un dispositivo ideal para las personas que necesitan una mayor autonomía de energía por su trabajo.

Y es que este Energy Mouse de Genius está equipado con una batería de 2700 mAh, ofreciendo, de este modo, la energía suficiente para recargar sus dispositivos electrónicos. Todo ello gracias a una batería de iones de litio integrada puede cargarse con el cable USB que se incluye con el dispositivo.

Pero las ventajas de este energy mouse no acaban ahí. Su patentado botón ruleta os facilitará el desplazamiento tanto por páginas y documentos. Por otro lado, la tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz permite obtener una conexión estable y fiable en una distancia de hasta 10 metros. Su pequeño receptor pico USB puede conectarse al puerto USB para ofrecer una mayor portabilidad.

Este Energy Mouse lo podréis encontrar en diversas tonalidades como el azul metálico, rojo metalizado, color plata y rosa. Todo a un precio recomendado que oscila los 29,90 euros. Todo esto con la garantía que os ofrece una marca como Genius. Y es que ha sido premiada durante seis años consecutivos. Tanto es así que Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros.

Vía | Energy Sistem

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *