Gizig » Periféricos » Genius apuesta por su nuevo teclado Manticore

Genius apuesta por su nuevo teclado Manticore

9 septiembre 2013

genius-manticore-lat

Desde Gizig no nos cansamos de hablar de los lanzamientos de Genius está haciendo constantemente en cuanto a periféricos y que os ayudan a haceros la vida más fácil, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la firma lleva ya algo más de 3 décadas en este mercado. Pues bien, en esta ocasión os vamos a hablar del teclado para juegos Manticore, un periférico de alto rendimiento cuyas teclas mecánicas están divididas en tres zonas de colores diferentes.

De este modo el teclado Manticore se trata de un dispositivo personalizable con teclas mecánicas y retroiluminadas que cuentan con una paleta de 16 millones de colores divididos en tres zonas de colores diferentes. Además, por si su uso y funcionamiento os parece complicado el dispositivo se vende con una completa guía de uso para que no se os escape ni una sola de las posibles funciones.

Por otro lado, este teclado cuenta con una memoria integrada de 32 kilobytes y 20 teclas que pueden pulsarse al mismo tiempo sin causar ningún tipo de problema. Y, por si todo ésto fuera poco, también cuenta con una velocidad de respuesta de 1000 hercios con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo además de unos adhesivos de goma en la parte posterior que os ofrecerán una mayor estabilidad.

Además tiene un cable USB generación 2.0 de 1,8 metros así como dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado que le permitirán conectar a otros periféricos, algo que ayudará a crear una atmósfera de juego más propicia para el propio usuario.

Página oficial | Genius

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información