9 marzo 2009 Accesorios, Reproductores

GenevaSound Home Theater

Vale, ahora creo que sí lo han conseguido, al fin tenemos el dock para iPod definitivo y creo que no es para menos comentar esto, eso sí, ve haciendo sitio en tu casa si quieres hacerte con uno, ya que no es nada pequeño.

El sistema de audio GenevaSound Home Theater es un completo mueble de televisión que en su interior cuenta con un sistema de audio muy potente. En total cuenta con 7 altavoces, amplificador de audio, frecuencia de respuesta entre 35Hz y 20KHz. Además incluye de lector de CDs, MP3 y sintonizador FM con 6 presintonias.

En la parte de conexiones tampoco se queda corto, incluye dos entradas analógicas RCA para conectar otros dispositivos (DVD por ejemplo), conexión de audio digital y salida de vídeo para poder conectarlo a la TV y disfrutar de los vídeos de nuestro iPod o iPhone por ejemplo.

Sin duda alguna un gran dispositivo que seguro haría las delicias de muchos, aunque bastante caro (aunque teniendo en cuenta las características era de esperar), 3999 dólares que al cambio actual serían unos 3165 euros y ya está disponible a través de la web del propio fabricante.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El dock para iPod definitivo, GenevaSound Home Theater 11 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *