3 enero 2010 Telefonía

GeneralMobileCosmos

General Mobile sabe muy bien lo que representa Android en la comunidad móvil de todo el mundo, es por eso que están en proceso para lanzar lo que será su segundo teléfono equipado con Google Android y el primero en obtener la versión 2.0. No hay información sobre el precio, pero las especificaciones están presentes y hay que decir que luce muy bien.

En el corazón cuenta con un poderoso procesador Marvell PXA935, pantalla de 3.2 pulgadas con resolución 320 x 480 pixeles con multitouch y soporte para una variedad de formatos multimedia, cámara de 5 mega pixeles, memoria NAND de 256 MB, memoria DDR de 128 MB, almacenamiento hasta 16 GB y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 y GPS.

Además incluye un trackball, radio FM y batería de 1500mAh. En cuanto al software, igual viene con unas cuantas novedades, pues contará con una nueva y personalizada interfaz con efectos 3D. Y como se menciono al principio de la entrada, viene con Android 2.0 Eclair.

Últimamente solo se escucha la palabra Android por los blogs, ¿Sera el 2010 el año definitivo para la plataforma Android? Tal vez, pero igual vienen con fuerza otros como webOS, BlackBerry OS y iPhone OS, aunque todos estos no tienen el crecimiento de Android.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *