23 junio 2011 Curiosidades

Hermanos Winklevoss

Casi en el momento que FaceBook apareció en la red recibió su primera demanda. En esta ocasión los demandantes era unos gemelos de apellido Winklevoss. Estos gemelos aseguraban que la Mark Zuckerberg les había robado la idea para la que lo habían contratado. Los gemelos habían idea ConnectU, una red social para universitarios que era similar a lo que FaceBook fue en sus primeros años de vida. En el año 2008 FaceBook llegó a un acuerdo con estos hermanos y la compañía les pagó 68 millones de dólares. Después decidieron que esta cantidad no era suficiente, aunque un juez determinó que no podían volver a reclamar y que tendrían que aceptar el acuerdo al cual habían llegado antes.

En ese momento los gemelos comentaban que llevarían el caso a la corte suprema, pero ahora parece que han cambiado de idea. En concreto han emitido un comunicado en el que aseguran que desistirán en su lucha contra FaceBook. Seguro que Mark podrá dormir ahora un poco más tranquilo, aunque seguramente este caso no le haya quitado demasiadas horas de sueño al fundador de la red social más grande del mundo.

Así se cierra un nuevo caso de demandas por plagio y robo de ideas. Algo que últimamente estamos viendo mucho entorno a empresas tecnológicas. Cualquier diría que todo está inventando ya, pero seguro que no es así y pronto llega alguien con un producto revolucionario y totalmente innovador, esto es lo que todos queremos ver al menos.

Vía | Reuters

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *