22 octubre 2009 Telefonía

GeeksPhoneOneEnDiciembre

Seguro te acuerdas del GeeksPhone One, el primer móvil de origen español con Android y que recientemente la compañía responsable acaba de anunciar que está listo para llegar al mercado europeo dentro de dos meses, en concreto en España.

Si nos vamos un poco atrás en el tiempo, vemos como este interesante móvil se dio el lujo de cambiar su diseño incluyendo un teclado físico deslizable, entre otras mejoras. Ahora el producto está terminado y listo para que el público pueda reservarse el suyo, pero con el inconveniente de que el teléfono tiene una producción limitada, así que los que hay se venderán.

El GeeksPhone One es una buena opción si lo que buscas es un móvil potente, elegante y por supuesto, con un Androide por dentro. Esperemos que tenga buena demanda ya que iniciativas como estas no pasan muy a menudo y seria genial que esta empresa siga fabricando mas móviles de este tipo.

Por último, el precio que recibe el One es de 285 euros (427 dólares), un costo bastante similar al de otros móviles en el mercado. No hay información acerca de una posible llegada a otros países.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *