3 octubre 2009 Telefonía

GeeksPhoneOneRediseñado

¿Se acuerdan del GeeksPhone One? Si es así pues déjame informarte que el Smartphone de origen español ha recibido un cambio de apariencia de 360 grados, tanto así que ahora incluye un teclado físico deslizable. Desde Junio no teníamos noticias acerca de esta iniciativa española, pero nos alegra saber que se han asomado con grandes anuncios sobre su teléfono inteligente.

La lista de especificaciones la componen una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas, teclado deslizable QWERTY, cuatribanda GSM y UMTS HSPA, Wi-Fi b/g, GPS y Bluetooth. Además cuenta con una cámara de 3.1 mega pixeles con auto enfoque, otra frontal de menor calidad, así como un acelerómetro, puerto microSDHC y toma de auriculares de 3.5 milímetros.

De acuerdo a revisiones, el GeeksPhone One es ligero y está bien diseñado, ya que la integración del teclado físico no altero mucho el peso de este móvil. Tiene medidas 110 x 55 x 14 milímetros y al parecer sigue en pleno desarrollo, pues la interfaz de usuario aun no está completa, así que por lo tanto no tenemos información concreta sobre la fecha de salida del GeeksPhone One.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *