21 febrero 2015 Accesorios

geeksphone

La compañía española Geekphone parece que está a punto de dar el paso al mundo de los weareables devices. Este dispositivo centrará todas sus funciones en el estilo de vida de los usuarios, monitoreando el ejercicio, las horas de sueño e incluso, para diferenciarse de los demás este controlará el rendimiento en el área sexual, midiendo el rendimiento físico durante el sexo y comparando las sesiones.

Este dispositivo se sincroniza a través del Bluetooth con nuestro smartphone, teniendo así también la posibilidad de identificar las llamadas y mensajes entrantes, ya que es una opción muy demandada por los usuarios. Además de todo esto, esta pulsera nos avisará de todos nuestros recordatorios y alarmas, tal y como podemos ver en la página oficial del producto.

geeksphone

Pero esto no es todo, además para diferenciarse de las demás pulseras inteligentes que encontramos en el mercado, Geeksme también nos informará sobre el impacto de nuestras actividades en el medioambiente, ayudándonos así a controlar y bajar nuestra huella de carbono. Esta es una de las características más importantes de este dispositivo, ya que a día de hoy no encontramos en el mercado ningún producto con la misma función, por lo que le hace ganar puntos contra la competencia.

Además desde la propia empresa nos informan que este dispositivo contará con una correa ergonómica, una pantalla táctil y un marco de aluminio, por lo que será un diseño elegante. De momento no podemos decir mucho más de él, ya que aún no se encuentra por Internet ninguna imagen oficial del producto, aunque se espera que salga a la luz en la segunda mitad de este mismo año.

Vía | Geeksme

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *