22 septiembre 2015 Accesorios, Moda

Geeksme1
El fundador de empresas como Blackphone y Geeksphone ha fundado también la empresa Geeksme, cuyo primer dispositivo será un reloj medidor que servirá para registrar la actividad física en diversos momentos. La empresa no ha hecho públicas las características de este dispositivo, pero sí que ha publicado un teaser en el que se anuncia uno de esos momentos de actividad física que registra el reloj inteligente.

Sí, cuando lo veas, podrás decir que ya sabes cómo medir tus momentos más íntimos y valorar cómo funciona tu actividad sexual. Porque uno de los modos en que funciona este smartwatch es el g!love, que funciona durante los momentos íntimos para recopilar datos como el ritmo de respiración, la frecuencia cardiaca y otros datos que puedan resultar de interés para su portador.

No es que esta sea la única función de este dispositivo, claro. La nueva propuesta cuenta con otras funciones, que se acercan más a los modos tradicionales y a lo que se suele encontrar en este tipo de pulseras cuantificadoras y relojes inteligentes.

Además de esta función medidora de la actividad sexual cuenta con las funiciones g!fitness, g!sleep y g!ecological, con distintas funciones y mediciones según se programe con el regulador que incluye en su base.

La función g!fitness se podrá utilizar para realizar ejercicio, y suponemos que medirá la distancia y la frecuencia de la pisada, por ejemplo. La cuenta de calorías gastadas y la frecuencia cardiaca y respiratoria suelen estar también incluidas en los registros, así que también estarán presentes. Lo mismo ocurre con la función g!sleep, que servirá para medir la calidad del sueño y el comportamiento mientras se duerme.

Ya hemos hablado de la función g!love, y nos queda la función g!ecological, que mide la huella ecológica que dejamos a nuestro alrededor. No sé muy bien cómo realizará esta labor, así que tendremos que esperar a que se publiquen más datos acerca de ello. Por ahora suena bastante bien, aunque quedamos a la espera de ver cómo funcionará.

Fuente | Geeksme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *